22.3.17

ESTA NOCHE LLEGA EL GRAN "PETA SURFBOARDS"












 Esta Noche Nos llega a Burrifornia el Gran Shaper Vasco Eduardo Gomez Arretxea Peta Barrels de "PETA SURFBOARDS"

viene de Cadiz por la costa mediterranea, , parando en lugares míticos del surf de nuestra costa y shapeando Joyitas del deslizamiento sobre las olas a su paso, Va camino de el Surfcity de Barcelona  a realizar una exhibición  de Shaping junto a otros Masters de este Bellisimo Arte...
Nosotros lo hemos secuestrado un par de Dias en su aventura mediterranea para que nos Shappe algunas tablas en vivo y en directos y nos de una Gran charla sobre sus tablas, el shape, y su vida que es una historia de esas en donde los sueños se hacen realidad... Aqui un Fragmento que lo demuestra:




Lo tendremos Shapeando Este Jueves y Viernes por la mañana  en vivo y en directo en la Zona de el Club Windsurf Burriana y Club Surf Burriana a pie de playa, abierto al publico para todo el que quiera acercarse a Maravillarse de el trabajo de este Artesano de el Surf!!! Tambien nos trae algunos modelos de Peta Surfboards para testear a los que les Tenemos unas Ganas Enormeeeeeees .jejejeje!!!!
Si eres de la zona y Te Gustaria Fluir sobre las olas con alguna de estas Alfombras magigas Peta surfboards... Acercate a hablar con el Master:
Añadir leyenda






El Jueves Por la Tarde Nos Dara una Charla en El Estudi isósteles  casa de nuestros grandes Artistas de Burriana undergrounds , situado a la salida de Burriana en al Avenida Almazora numero 7, (cerca del cementerio y la gasolinera)


NO TE PIERDAS ESTE GRAN ACONTECIMIENTO DE LA CULTURA SURF EN BURRIFORNIA!!!!