17.9.12

QUASIMOTO


"QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA" 100% LONGBOARD CLASICO SINGLE FIN

Concentración de Tabloneros Amantes del Surf Classic old School de los 50'S, 60's y la New old School Classic llamada la “Logging Generation”
Un Bonito Fin de Semana De Puente Donde Charlar, Convivir, Cervecear, SURFEAR, y ROCK AND ROLLEARRR

FECHA:
Puente de Todos los Santos 1,2,3 de Noviembre
porque Así Aprovechamos que el dia 1 de Noviembre es Jueves, Fiesta Nacional y mucha Gente puede tener Puente. Además en Burriana en Noviembre suelen haber Olas Seguido, Dias mas potentes y se entra en Bañador y Chaquetilla o licra o en Neopreno Shorty

LUGAR:
La Base Sera en la Zona Arbolada, Junto al Club de WindSurf Frente a la Playa del Arenal que esta a 2 pasos de uno de los mejores picos que Tenemos llamado la ROTONDA. La zona estará Vallada y Habilitada con Servicios Gracias al Ayuntamiento y Con Duchas Gracias a Nuestros Amigos del Club de Windsurf. Se podrá hacer Acampada libre y Aparcar las Furgos Dentro Para Dormir. y Quien No quiera Dormir allí en Breve les Daré las otras Opciones que lo estoy Arreglando pa que os Salga todo Redondooooo jejejeje

ACTIVIDADES:
- Conciertos Surf and Rolleros,
- Proyecciones de Peliculas Clasicas,
- Charlas de Shapers Classics
- sorteos, Regalos, Mercadillo
- Mucha BEER


"QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA"

Para Participar en la Competición se entra por Invitación, o por medio de una prueba que se organizara el Día Antes el Viernes 2 de Noviembre por la Cual se accederá a Competir junto con los mejores Surfers de Longboard Clásico Puro de España que He Invitado a competir entre Ellos.

Normas: Solo Single Fin( Nada de Tablones con tapones para Estabilizadores) PURO HAIL SINGLE. Nada de Leash, Nada de Tablas de Plástico, Las Tablas han de pesar mas de entre 5 0 6 Kg como indica el DUCT TAPE, Nada de Maniobras progresivas ( No se puntúan: Los giros radicales, los Floaters, Aéreos, Bombear el Tablon no cuenta ola,poner el tablón en Vertical, Rentrys etc, etc,etc,) Solo 100% Classic Style.

Durara 3 Días. Aunque el Jueves 1 lo dejo para que la Gente vaya llegando Tranquilamente a Burriana y acomodandose, Aunque Realizaremos algo el Jueves por la Noche.

Los 2 Siguientes Dias Tendremos lo Gordo, Proyecciones de Pelis Clásicas de los 50's y 60's, Sorteos, Los Conciertos Surf and Rolleros, Buena Diversión Nocturnaaaaaa SURF AND BEER. Y Las Competis la Selectiva El Viernes y el INVITATIONAL el Sabado y Tambien Tendremos una Competi donde se podra entrar con todo tipo de Tablones pero en Single Llamada la SURFER DRUNKER

SURFER DRUNKER: Esta inspirada en una Competición que realizaban en los 60's... consiste en que en cada Manga entran 4 surfers, tienen que beber se un bote de cerveza o un vaso de un trago 2 o 3 eso cada uno pero hasta que no se lo acabe no entra. Y surfear rollo expresión sesion haciendo cualquier locura que quieran, pero si pierden la tabla, han de salir a la orilla y beberse otro bote o vaso de birra, así se irán pasando mangas y Decidiremos quien es el Mejor Surfer Drunker (SURFER BORRACHO) jejejeje


INSCRIPCION:
20€ Y Entra: Competicion Selectiva del viernes, Competi Surfer Drunker, Camiseta y Chapa, Algunas Comida y Cenas, Birras y Refrescos free Durante las competis.

CONCIERTOS:

Viernes----
- MARTINI SURFERS
- ROCKAWAYS

Sabado----

- A-PHONICS
- FIVE FINGERS WHIT PARASOLES


MERCADILLO SURF AND ROLLERO:
Tendremos un Mercadillo Cojonudo con las Mejores Marcas y Gente que se lo curra por el Surf and Roll Classic en Nuestro País. Que ya tenemos Muchas Confirmadas.
"Si tienes una Marca, o haces Camisetas, Tablones, skate, Quillas, Vendes Discos....o cualquier cosa Relacionada con el Surf Old School Classic....Montar tu stand es totalmente GRATIS..La organización Solo Te pide que nos Regales cualquier cosilla de Tu Repertorio para Nosotros Regalarlo o Sortearlo.

-----------------------------------------------------------

LA ORGANIZACIÓN ANUNCIA QUE:
EN ESTE EVENTO ESTÁN PROHIBIDOS TODO TIPOS DE PIQUES COMPETITIVOS ESTO SE TRATA DEL AUTENTICO ESPÍRITU SURF CALIFORNIANO DE FINALES DE LOS 50'S Y PRINCIPIOS - MEDIADOS DE LOS 60'S QUE CONSISTIA EN “FUN, FUN, FUN” PURA DIVERSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!