5.10.09

SURF , SURF Y MAS SURF Con los C:S:B











Hey esta semana pasada Empezó cañera pero acabó Chunguilla jejeje, bueno Ayer Gus marta y yo pillamos olas perturbadas al palasiet, Pues toda el agua q salió por el rio a hecho la desembocadura mas grande y a amontonado piedras para adentro como una pequeña isleta creando una ola al encontrarse el agua q sale del rio con buen cauce y la del mar q entra, al chocar se levanta un pico en poca profundidad parecido al de la pequeña noosa Yeeeeeaaaaa.
Bueno esta semana el lunes contacto con las Autoridades, a ver si conseguimos un sitio para dejar material y hacer Reuniones, Charlas, Proyecciones y alguna FIESTAAAAAAA HAWAIIANAAAAAAAAA!!!! JEJEJEJE.

Aqui el articulo del Periodic.com:
http://www.elperiodic.com/burriana/noticias/48243_calpe-safont-fandos-bienvenida-miembros-recien-creado-club-surf-burriana.html



Tambien nos hicieron una reseña en el Mediterraneo: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=495139

Luego ese dia por la tarde me llamo Matias sobre las 7 y me dijo q en nules estaba genial , en una playa bastante cafre q sale solo cuando hay temporales, y allí fuimos, Los Ania , Manu y el menda, yo esta vez preferí agarrar la cámara pues caía algún tubillo y estaba empezando a anochecer y quería grabar a alguien entubándose, no pudo ser esta vez, pero yo vi aquí a Matías en otro temporal meterse y salir de un tubo COJONUDOOOOOOOOOO!!!
Este es el resultado del video nada mal los C.S.B Haciendo de las suyas SURFIIIINNN!!!


Y aquí otro video q tenia abandonado por ahí de un Domingo mañanero y resacoso donde Juanma izo muy buenas Surfeadas con el Bodyboard YEEEEAAAAAA!!!
C.S.B POWEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!