24.10.09

MAESTROSdel LONGBOARD "TYLER HATZIKIAN"

Este es el primero de una serie de videos q quiero hacer, Honrando a los q para mí son los auténticos Maestros del Arte de Longboard y Surf Old School. Recopilacion de varios Films de Surf y de Youtube etc. Y por supuesto con una buena dosis de Rock and Roll de fondo yeeeeeaaaa SURF AND ROLL POWER!!!!!
Empieza la serie con el Gran Shaper artesano y Excelente Surfer Tyler Hatzikian de California.
Verle Surfear es como estar viendo una de las grandes figuras de finales de los cincuenta y hasta mediados de los 60’s. Domina a la perfección tanto los recortes con la rodilla como los noseriders a la perfección, con un toque hotdoggin guapisimoooooo!!!
Un Surf divertido y completo, igual se mete ha hacer hotdoggin en olas pequeñas q se mete unos tubito o q se adentra en la garganta de “Jettics” una ola temible de California.
Y q decir de sus tablas son pura artesanía clásica 100% Retro para los que quieren sentir el espíritu Salvaje de los 50’s y los 60’s. Yo tuve la oportunidad de admirar una q hay expuesta en el Bar de la Playa de Biarritz y os puedo asegurar q a mi alrededor provoque un charco de babas tios q maravillaaaaaaa!!!!! Además este artesano también restaura y repara coches clásicos y Hot Rods, al final tenéis su dirección de web, no dejéis de mirarla
Estos videos los he sacado de 3 películas a cual de ellas mejor:
.One California day
.Single fin yellow
.Sprout
Y aquí os pongo la música q he utilizado de mi discoteca personal auuuuuuuu very Wild and Crazy por si queréis buscar algún tema q os haya molado:
.Road Runner- Road Runners
.Run Chicken Run- Link Wray
.Cat on a hot foam board- The New Dimensions
.Night Rider- Dick Dale and his Deltones
. Gun and Surf- Aki Aleong and the Nobles
. Everybody up- The Fender IV
.Cotton pickin- Night Riders
.Scrambler- Gary Usher
Y aquí la dirección para q le echéis un vistazo a sus Tablas y sus Carros:
www.tylersurfboards.com/

yeeeeaaaaaaa!!!!!
SURF AND ROLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!